Insecticida-acaricida-fung
Se degrada fácilmente (no se debe aplicar en horas el sol) y es de muy baja toxicidad.
Está compuesto básicamente por ácidos grasos insaturados de origen vegetal, neutralizados con hidróxido de potasio, en una solución saponificada con soporte acuoso .
Se trata de un jabón líquido que se disuelve fácilmente en agua. El tratamiento de plantas con este producto es totalmente biológico y No Tóxico.
No existe posibilidad de intoxicación ni para las personas que lo aplican ni para los seres que puedan comer cualquier fruta, hortaliza o planta tratada.
No produce residuos tóxicos ni ningún cambio biológico ni en el aspecto ni en la forma de los frutos.
TRATAMIENTO: Se utilizará en tratamiento mediante la fumigación tradicional, con fumigador de boquilla muy fina. El jabón potásico es efectivo si alcanza físicamente al insecto. Por tanto es importante realizar el tratamiento a través de fumigación con visos de alcanzar la totalidad de la planta tratada, (mojando las hojas por las dos caras), para que el resultado sea efectivo al 100 %. Se puede utilizar contra el PULGON, MOSCA BLANCA, ARAÑA ROJA y TRIPS.
Aplicar al 2 %. En plantas muy sensibles debe bajarse la dosis al 1 %.
Amigos les felicito por su iniciativa de proteger las plantas de plagas y enfermedades de una forma ecológica, vivo en Venezuela y deseo adquirir el jabón potásico, como puedo ponerme en contacto con ustedes para comprarlo? espero pronta respuesta, gracias.
ResponderEliminar